domingo, 30 de enero de 2011

El personaje invisible (Luis y Mariano)

Después del ejercicio de Eva en el que modificaba el juego del amigo invisible para que en lugar de regalos, enviasemos mails escritos por personajes, aquí os dejo el mail que yo envié como personaje y la respuesta que recibí de mi "víctima", que fué Mariano. La verdad, no se quien es mas personaje. Disfrutad con la respuesta.

Señor;
Le observo desde la distancia cada dos días cada semana. Me llamo Ulises Plutón
y soy un personaje en busca de autor. Aunque ya elegí uno en su momento,
nunca está de mas tener a un segundo escritor por lo que pueda pasar, y
usted, caballero, parece que tiene buen olfato para dirigir una historia.
Además, debemos tener aproximadamente la misma edad, solo espero que usted
haya viajado tanto como yo, y si no, da igual, por que nunca he creido que
un buen escritor necesite salir de su despacho para vivir algo.
Tambien espero que no haya pasado tan mala vida como la que yo he pasado,
aunque le aseguro que no cambiaria ni un solo minuto de todo lo que he
pasado por tener una vida mejor y mas comoda. He de decir que la mayoria de
los malos momentos que he tenido los he buscado yo mismo.
No me pregunte por mi profesión. Como dijo un amigo, si tengo dos manos,
dos piernas y una cabeza ¿para que elegir?, aunque si quiere saber mas, debo decir que estudié contabilidad, y que mi primer trabajo fue de marinero en un buque mercante.
Tiene usted que saber que siempre he sido el primero en
pegar, y siempre lo he hecho duro. Nunca he dejado a un amigo abandonado,
jamás se me ha pasado un buen negocio y solo he apretado el gatillo cuando ha sido necesario. Mi educación me ha exigido que
intente acostarme con todas las mujeres que he conocido, sobre todo para
evitar que ninguna se sienta mas fea que las demás. Aunque si hay algo de lo que me arrepiento es precisamente de esto mismo.
Y este, caballero, soy yo.

Ulises Plutón.


Respuesta de Mariano.


BUENOS DIAS ULISES

Segun pasaba el tiempo y nadie me escribia me recordaba la novela de Garcia Marquez " Al del taller no tiene quien le escriba". Lo que nunca pense que se
hiciera desde Grecia. Coincidimos en el amor hacia la mar. Te voy a contar una historia. Cuando comencé a trabajar, me encontre en el Taller de la empresa una

bicicleta acuatica, me contaron su historia. La llevaron al Lago de la Casa Campo cuando se pusieron a dar pedales se hundió,claro era de hierro. Esto me dio

Malaspina " Que gran Navegante y Persona " . Como dicen que los marineros son muy supersticiosos, deje pasar este oficio.

En cuanto a lo que me cuentas, que siempre has sido el primero en pegar. Te dire que yo en cambio, he tenido que correr para que no me pegaran.

Con respecto a las mujeres tengo que descubrirme, me ha causado cierta intranquilidad que te recito en este verso

Vivo sin vivir en mi
que locura que frenesi
que pecado cometi
que no pude ser asi

Aunque creo que se podria arreglar Ulises. Me podias enviar un curso de Pesas y posturas, los muebles a levantar los pongo yo. Este verano voy a la Playa al Norte y me gustaria lucir biceps. Vosotros ireis a la Playa con el Disco para seducir a las jovenes. Nosotros somos mas sencillos y no llamamos tanto la atencion , y llevamos boina, es mas de la tierra..
Tengo que despedirme, no se si habré contestado Ulises a tu agradable escrito, se despide atentamente un futuro Atleta

P.D. No se te olvide de enviarme el Curso

No hay comentarios:

Publicar un comentario